Sujeto capturado por el delito de fabricación, tráfico, porte de armas y municiones en el barrio Santa Rita Suba

Sujeto capturado por el delito de fabricación, tráfico, porte de armas y municiones en el barrio Santa Rita Suba

Policias adscritos al Cuadrantes 73 y 74 del CAI Gaitana, siendo aproximadamente las 4:30 de la tarde de este martes 26 de octubre, uniformados del cuadrante realizaban labores de patrullaje por el sector residencial del barrio Santa Rita Suba a la altura de la calle 132 con carrera 152a en vía pública, se le hace una requisa a un ciudadano el cual se le halla un arma de fuego tipo pistola traumática calibre 7.65 de color gris.

El sujeto identificado como José Navarro Zúñiga de 29 años de edad y el arma de fuego incautada, fueron puestos a disposición de la fiscalía general de la Nación.

El Comandante a cargo del CAI Gaitana el Intendente Everardo Pérez Rojas señaló a Suba Alternativa, que, una vez más, evita la circulación de estos elementos con los cuales se están ejecutando diferentes delitos como el Homicidio y el hurto en sus diferentes modalidades.

Se invita a la comunidad del barrio Santa Rita a denunciar a través de la línea única de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano. ¡Absoluta Reserva de su identidad!

Bioconctato Ambiental SAS, realiza lavado y Desinfección de Tanques, Techos y Fachadas en los difefentes barrios de Bogotá y la localidad de Suba.

By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: