Sujeto Capturado por concierto para delinquir y homicidio agravado en el barrio Rincón Suba

Sujeto Capturado por concierto para delinquir y homicidio agravado en el barrio Rincón Suba

En una operación coordinada entre la policía de la estación de Suba y la comunidad, fue capturado un sujeto por los delitos de concierto para delinquir y homicidio agravado, en el barrio Rincón de Suba en el noroccidente de la capital del país.

El hecho ocurrió este miércoles 13 de octubre en la carrera 89 con calle 128B en vía pública barrio el Rincón de Suba.

Los uniformados de la policía realizaban un plan GESCOV aproximadamente las 6:15 horas los integrantes del cuadrante 24 observa un sujeto el cual al notar la presencia policial trata de evadir a los uniformados  rápidamente se aborda solicitándole un registro a persona y sus antecedentes donde arroja la PDA positivo.

Los agentes de la policía conduce a sujeto a las instalaciones del CAI Rincón y posteriormente lo trasladaron a Uri Usaquen donde funcionarios SIJIN expiden documento AFIS.

La Policía Metropolitana de Bogotá, hace extensiva la invitación a toda la comunidad a denunciar todo hecho delictivo a las líneas de atención al ciudadano 123 y al número de teléfono 314 3557125. ¡Absoluta Reserva de su identidad! Síguenos en Twitter @PoliciaCucuta y en Instagram @PoliciaCucuta.

By Wilson Castiblanco

Deja un comentario

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: