A la cárcel un hombre que habría abusado de su sobrina en un hostal de Bosa

A la cárcel un hombre que habría abusado de su sobrina en un hostal de Bosa

Un fiscal de la URI de Kennedy logró la judicialización de un hombre señalado como presunto responsable de abusar sexualmente de la hija de su hermana.

De acuerdo con la investigación, en noviembre de 2021 se tuvo conocimiento de que, en la habitación de un hostal, ubicado en la localidad de Bosa, una menor de 16 años, al parecer, fue víctima de su tío materno, quien la habría accedido carnalmente además de realizarle tocamientos violentos.

El pasado 11 de enero, servidores del CTI de Bogotá hicieron efectiva la orden de captura en contra de este hombre.

En audiencias preliminares, se legalizó la captura, la Fiscalía formuló imputación por los delitos de acceso carnal violento y acto sexual violento, cargos que no fueron aceptados por el procesado.

Un juez con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.

Fuente: Fiscalía General de la Nación

Somos el Chiquitín de los precios bajos Ya tienes tu tarjeta chiquipuntos… disfruta sus beneficios , si aun no la has reclamado ven a nuestra tienda física carrera 92 #146b – 41 porque ya está lista recuerda que no tiene costo y su inscripción fue totalmente gratuita agreganos a tus contactos… Pues día día publicamos promociones y descuentos para los residentes de la localidad de Suba y Bosa.

By Aura Nelly Díaz

Deja un comentario

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: