Subanos podrán acceder a educación continua a precios asequibles con el Colegio Neogranadino y el Instituto CIEN

Subanos podrán acceder a educación continua a precios asequibles con el Colegio Neogranadino y el Instituto CIEN

A través de la educación continua el Instituto CIEN (Centro de Innovación y Educación Nacional) y el Colegio Neogranadino ubicados en la calle 146 A # 94 D 19, Suba la Campiña, reforzarán la formación de más de 5 mil subanos, en su apuesta por preparar a sus estudiantes para una incursión laboral eficiente.

Entre su oferta académica el Instituto CIEN brinda programas técnicos laborales en asistencia veterinaria, auxiliar en educación para la primera infancia, comercio exterior, entre otros; a la vez, cuenta con alianzas con instituciones de educación superior para la continuación de la formación con pregrados.

Por su parte, el Colegio Pedagógico Neogranadino, con jornada única, en el horario de 6 am a 2 pm se imparte la formación básica, por lo que a partir de las 2 pm y hasta las 5 pm, los alumnos pueden prepararse para recibir una formación extensiva e introductoria a la formación técnica. El colegio cuenta con transporte y alimentación garantizada para sus estudiantes.

De acuerdo con Carlos Antonio Pineda, director del Instituto CIEN y rector del Colegio Pedagógico Neogranadino, a través de la oferta académica que se ofrece en estás dos instituciones, los estudiantes se preparan para enfrentar los retos del siglo XXI por medio de la educación básica y teórica, junto con la posibilidad de incursionar en sus profesiones en entornos inmediatos.

Por lo que, desde la formación escolar buscan dar a sus estudiantes experiencias inmersivas en instancias de participación locales como la Junta Administradora Local y los mecanismos de participación locales.

Asimismo, como parte de la aspiración del instituto CIEN por hacer de la educación superior un servicio asequible para todos, ofrecen becas de hasta el 50% en sus carreras técnicas y flexibilidad horaria con jornadas nocturnas, de martes a viernes de 6:30pm a 9 pm y sabatinas de 8am a 6pm.

En lo que respecta a la formación básica escolar impartida por el Colegio Pedagógico Neogranadino, con el pago de la matricula se incluyen y garantizan la carnetización, la entrega de agendas y la entrega de textos y guías de inglés, esto debido a que se espera garantizar una formación que incluya inglés intensivo, con lo que los alumnos egresarán con un nivel conversacional B2.

Cabe destacar que “aquellos que se vinculen al Colegio Pedagógico Neogranadino presentando una carta que los certifique como oyentes de Suba Alternativa recibirán un descuento del 10% en su matrícula” resaltó Antonio Pineda, rector de la institución ante los micrófonos de Suba Alternativa.

Para mayor información comunicarse a los números telefónicos 601 3838114 – 3838948 – 3229511903 -3208194307

Alejandra Ríos – Periodista Suba Alternativa

By Samantha Herrera

Related Posts