Subana que se perfila como promesa del fútbol femenino, pide ayuda para viajar a Holanda

Subana que se perfila como promesa del fútbol femenino, pide ayuda para viajar a Holanda

Blanca Nieves Contreras, una joven perteneciente a la comunidad Muisca de Suba, practica fútbol desde hace aproximadamente 8 años y su mayor sueño es algún día llegar a formar parte de las filas de la Selección Nacional Femenina de balón pie.

Su disciplina y talento, le han permitido destacarse en la escuela de fútbol de la que hace parte, por ello, fue seleccionada para participar en el torneo Easter Open, donde tendrá la oportunidad de mostrar sus dotes con el balón ante varios equipos internacionales.

Sin embargo, para llegar al torneo que se realizará en Holanda en abril del próximo año. La joven debe cubrir los gastos del traslado y aunque según ella, su familia ha realizado varias rifas, colectas e incluso han vendido lechona con el fin de recolectar los recursos necesarios, aún no cuentan con el dinero suficiente.

Por lo que, Blanca y su familia ahora solicitan la ayuda de los subanos para poder cubrir los gastos del traslado de la futbolista al país europeo, y así continuar trabajando por su sueño.

Los interesados en contribuir podrán hacerlo de forma directa, a través del Nequi 310 5715612, donde el dinero será recibido por la abuela de la joven, o si lo desean pueden comunicarse directamente con Amín Eduardo, padre de Blanca al número 3222226346; con su abuela, quien también se llama Blanca Nieves, al mismo número del Nequi o, en su defecto, pueden comunicarse con el colectivo ‘Tejedoras de Memoria Indígena’ al número 3125789583.

Alejandra Ríos- Periodista Suba Alternativa

By Samantha Herrera

Related Posts