Suba se prepara para participar de los ‘Diálogos Regionales Vinculantes’

La cita es el próximo sábado 12 de noviembre de 1 a 5 de la tarde en el colegio Juan del Corral, ubicado en la carrera 69B No 79A-42, barrio Las Ferias, localidad de Engativá.

Los ‘Diálogos Regionales Vinculantes’, son una iniciativa del Gobierno Nacional que pretende, a través de distintas reuniones a lo largo de todo el territorio colombiano crear espacios para que los ciudadanos participen de la elaboración del Plan Nacional de Desarrollo.

Esto, a través de sugerencias de los temas que para las poblaciones de los distintos territorios de urgente abordar, a través de políticas públicas en el Plan de Desarrollo.

Según el Gobierno Nacional, con el fin de facilitar la ejecución de los diálogos en la capital colombiana, se han creado 7 grupos en los que se recogen cada una de las localidades.

Para el caso de Suba, el espacio de diálogo se compartirá con las localidades de Barrios Unidos y Engativá, y para participar de este se requiere inscripción previa, a través del link:  Diálogo Colombia (dnp.gov.co).

Alejandra Ríos- Periodista Suba Alternativa

SUBA ALTERNATIVA, un medio de comunicación de cobertura local con una trayectoria de 15 años al aire enfocado en resaltar las actividades y acontecimientos de la Localidad y el Distrito Capital además de brindar información de interés para la comunidad con el propósito de satisfacer la demanda Informativa y Cultural de los radioescuchas mediante nuestra Plataforma soportada en tres medios de comunicación: el Portal www.subaalternativa.co la emisora OnLine 24/7 para dispositivos móviles mediante las App Raddios, TuneIn Radio y Suba Alternativa de Play Store, y también el Periódico impreso mensual y digital Suba Alternativa

By Samantha Herrera

Related Posts