En el marco de la final del futbol colombiano en el encuentro Millonarios vs Nacional, se presentaron diferentes hechos de alteración del orden público en diferentes sectores de Bogotá. Según informes de la Policía Nacional, varias riñas fueron desactivadas por fortuna, sin embargo, una noticia lamentable empaña la alegría del triunfo capitalino.
Tras la emoción vivida en esta final, se presentaron algunos hechos violentos y uno de ellos se registró en Suba en el barrio Rincón, cuando hinchas de Millonarios y de Nacional iniciaron una discusión que posteriormente trascendió y se convirtió en tragedia.
En este suceso que tuvo lugar en un bar del barrio rincón, muere un joven identificado como Juan Sebastián Cobiativa de 24 años quien, tras los insultos es atacado por al menos 6 personas y es agredido con machete y cuchillo.
“Fue agredido por más de ocho personas con cuchillo y machete, con sevicia se lo llevaron por delante. Acabaron con la vida de él, y no solo con la de él, sino con la tranquilidad de los familiares”, afirmó uno de los familiares de la víctima a un medio nacional.
Se sabe que este joven llegó al bar tras la derrota de su equipo en el encuentro futbolístico, donde fue atacado con sevicia por varias personas y murió en el Hospital de Suba por las heridas que recibió. La Policía Nacional llegó al lugar y logró capturar a dos de los implicados.
Familiares de la víctima piden justicia para Juan Sebastián, exigen que las autoridades den con el paradero de todos los implicados y que sea judicializados severamente. Mencionan que nada justifica la violencia ni la sevicia con la que atacaron a este joven. Por el momento se espera las disposición de los capturados ante las autoridades competentes.
Redacción: Yuly Nova