Suba Centro está de luto: murió William Ferney Yopasa líder comunal

Suba Centro está de luto: murió William Ferney Yopasa líder comunal

La emisora Suba Alternativa lamenta el fallecimiento de William Ferney Yopasa García, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Suba Centro, quien desde 2016, por elección popular, asumió las riendas de este organismo comunidad.

Yopasa había sido ingresado a un centro asistencial de Suba, donde permaneció bajo observación médica pero en las últimas horas falleció por muerte cerebral

El señor Yopasa asumió su compromiso atendiendo la labor comunal con entrega y dedicación para el desarrollo de su sector; una función ad honoren desempeñada con el anhelo de sentirse satisfecho por el deber cumplido con su comunidad.

El señor William Yopasa, se destacó siempre por su labor social en bien de la comunidad, en especial la de su barrio, donde con su iniciativa y dedicación, trabajó de la mano de la Junta de Acción Comunal, llegando a ser por un largo período su presidenta.

“Era una líder comprometido y muy conciliador, siempre estuvo al frente de los problemas sociales de la comunidad. Era una hombre ejemplar, adorable” expresó Andrés Felipe Cortes, Edil de la localidad de Suba un gran amigo de William.

Por su parte, José Aurelio Gonzales líder del barrio La Gaitana, expresó: «Me uno al dolor que enluta a la familia de nuestro amigo William Yopasa un gran guerrero. Que Dios lo tenga en su gloria».

By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: