Fuerte apuesta a la presencia de los CAI móviles en los barrios de Suba para combatir la inseguridad

Fuerte apuesta a la presencia de los CAI móviles en los barrios de Suba para combatir la inseguridad

La edilesa Marcela Ospina dijo en diálogo con Suba Alternativa que en materia de seguridad la estrategia a poner en marcha es mover los CAI móviles según se estableció con el comandante de la Estación de Suba.

Esta ofensiva se pone en marcha mientras se logran definiciones acerca de la verdadera necesidad en seguridad de la localidad que es la instalación y el funcionamiento de una segunda estación de Policía.

El fortalecimiento de los cuadrantes de seguridad, el reconocimiento facial y el aporte del ciudadano del común que es quien vive en carne propia la inseguridad también hacen parte del plan que pretende neutralizar la delincuencia en la localidad al igual que hacer una revisión a las motocicletas que usan los agentes ya que según se ha podido conocer algunas ya están para chatarrizar pues ya cumplieron su vida útil teniendo en cuenta que trabajan 24 horas.

Sobre la posibilidad de la construcción de la nueva URI para la localidad, Marcela Ospina dijo que es una iniciativa que se trabajará en los restantes años de esta administración ya que hasta el momento los planes de los mandos policiales y de la Alcaldía Mayor es que la URI que se construye en Usaquén también atienda a Suba aunque no es lo deseable para una localidad tan densa como esta.

Redacción: Germán René Jiménez

SUBA ALTERNATIVA, es un medio de comunicación con una trayectoria de 14 años al aire dedicado a brindar información local, distrital y nacional. Un medio que busca la satisfacción Informativa y cultural de los radioescuchas al ofrecer un sistema de información ciudadana en sus tres productos: emisora On Line, página web y periódico.

Para que la información llegue de manera personal agrega nuestra línea Whatsapp 322 357 45 58 o escribanos a nuestro correo [email protected]

Localidad de suba

Suba es la localidad número 11 del Distrito Capital de Bogotá. Se encuentra ubicada en el noroccidente de la ciudad. Es la localidad más poblada de Bogotá, con aproximadamente 1.282.978 habitantes. ​​Su origen se remonta a la época precolombina, cuando fue un poblado muisca de gran importancia.

By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: