Soacha lamenta el fallecimiento del Obispo de la ciudad Monseñor José Daniel Falla Robles

Soacha lamenta el fallecimiento del Obispo de la ciudad Monseñor José Daniel Falla Robles

Soacha lamenta el fallecimiento del Obispo de la ciudad Monseñor José Daniel Falla Robles.

Monseñor José Daniel Falla Robles hizo parte durante cinco años de las celebraciones litúrgicas más importantes de la ciudad, reconocido por su carisma, sencillez y espíritu de servicio.

El alcalde Juan Carlos Saldarriaga expresó sus condolencias a la familia Falla Robles, agradeciendo por la labor que realizó en la ciudad.

«Hoy nuevamente Soacha amanece de luto. En esta ocasión por la muerte de, Monseñor José Daniel Falla Robles, a causa del Covid-19. Un gran y valeroso hombre de la iglesia católica que acompañaba a la ciudad desde hace varios años. Todos debemos unirnos en contra del Covid, de la delincuencia y de los vándalismo de la ciudad. Tenemos que volver a restablecer la paz y la tranquilidad en Soacha». Enfatizó el mandatario.

Monseñor era miembro de la Junta Directiva de la Fundación Librería del Seminario, del Consejo Superior de la Fundación Mutuo Auxilio Sacerdotal Colombiano, del Consejo Presbiteral, del Colegio de Consultores, de la Junta Directiva de la Fundación Buen Samaritano, de la Comisión de Formación Permanente del Clero y asesor espiritual de la Acción Católica Arquidiocesana de Bogotá.

Emisora Suba Alternativa

Poseemos una estación radial de cobertura local, nacional e internacional con una trayectoria de catorce años continuos al aire que se emite a través de nuestra plataforma de streaming. Sus contenidos se abordan con el enfoque de desarrollo humano sostenible y la visión social y humanista de las radios ciudadanas, a la vez que agenciamos y producimos noticias, programas exclusivos y especializados y podcasts con profesionales expertos, pensando en nuestros públicos y audiencias

By Aura Nelly Díaz

Deja un comentario

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: