Soacha entra en alerta roja por ocupación de camas UCI

Soacha entra en alerta roja por ocupación de camas UCI

Así lo manifestó el alcalde Juan Carlos Saldarriaga, quien invitó a la ciudadanía a mantener y reforzar los protocolos de bioseguridad.

«Pido a todos los soachunos a que se cuiden, el Covid está llegando a su pico más alto en Colombia y en este momento ya no tenemos ni una cama para atender a la ciudadanía». Enfatizó el mandatario.

Es de recordar que los centros asistenciales de Soacha han estado en disposición de atender a pacientes de Bogotá, Barranquilla, Maicao, como también de otros municipios cercanos.

“Tenemos que cuidar la salud de cada uno de nosotros, el uso de tapabocas y el lavado de manos frecuente es primordial para seguir salvaguardando nuestras vidas”.

El alcalde de Soacha hizo el llamado por medio de un video a la ciudadanía.

«Invito a todos los soachunos a salvaguardar la vida,  a cumplir con todas las medidas de bioseguridad y a privilegiar el empleo y el comercio para que nuestra vida siga.» Enfatizó el mandatario.

El alcalde Juan Carlos Saldarriaga, informó que en las comunas en las que se presenten alteración del orden público, entrarán automáticamente en toque de queda, velando por la seguridad de los ciudadanos y de los comerciantes.

Municipio de Soacha

Soacha es el municipio más poblado del departamento de Cundinamarca en Colombia. Su área es de 184 km², y su población es de 660 179.​ Su área urbana está conurbada con la del Distrito Capital de Bogotá, siendo parte de su área metropolitana.

El área urbana comprende 350 barrios y seis comunas, divididas así: Comuna uno, comprendida por los barrios de Soacha Compartir y aledaños; Comuna dos, Centro de Soacha; Comuna tres, León XIII, Despensa y límites con Bogotá; Comuna cuatro, Altos de Cazucá, Ciudadela Sucre y límites con Cuidad Bolívar; Comuna……

El área urbana de Soacha está dividido en seis comunas,​ de las cuales se organizan por un número asignado al territorio en torno a la cabecera del barrio que les da su nombre.

Matriculase en Socha
By Wilson Castiblanco

Deja un comentario

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: