SITP se choca con una casa en Engativá, y deja 3 personas heridas

SITP se choca con una casa en Engativá, y deja 3 personas heridas

Momentos de pánico se vivieron en el barrio Villa Luz, en la localidad de Engativá. El violento choque se produjo hacia las 10:00 de la mañana de este jueves 8 de abril de 2021.

El accidente del SITP con número Z50-4348 se registró exactamente en la calle 64 A con carrera 85, en el barrio Villa Luz, donde un bus se chocó contra una vivienda esquinera, cerca de un establecimiento comercial.

Al sitio acudieron bomberos de las estaciones Ferias y Garcés Navas, apoyados del Equipo Técnico de Rescate, quienes rescataron al conductor del SITP , trabajador que resultó gravemente lesionado.

Además del conductor, las autoridades tuvieron que atender en el sitio tres personas más. “Los pacientes son entregados a ambulancias de la Secretaría de Salud. Se requiere Idiger para hacer la evaluación estructural de la vivienda,” indicó el reporte.

De acuerdo con los rescatistas, en el accidente resultaron lesionadas 3 personas, atendidas en varias ambulancias que llegaron al sitio. Además, como se lee a continuación, los Bomberos solicitaron la presencia del Instituto Distrital de Gestión de Riesgos, para verificar los daños en la vivienda.

Transeúntes que pasaron por el lugar del choque compartieron en redes sociales las imágenes y vídeos del fuerte accidente en el noroccidente de Bogotá.

Pacientes:

1.Masculino de 27 años, consiente, alerta, orientado, con laceraciones en miembros superiores, heridas superficiales, trauma cervical, pelvis estable, tórax estable es direccionado a Hospital San José Infantil

2. Femenina de 40 años, trauma bilateral de rodilla es direccionado a Hospital San José Infantil

By Wilson Castiblanco

Deja un comentario

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: