Siniestro vial en Avenida Cali, genera fuerte congestión a esta hora en Suba

De acuerdo con las autoridades, el incidente se presentó a la altura de la Avenida Cali con Carrera 8A en sentido sur-norte, esto luego de que una motocicleta chocara contra un bus del Sistema Integrado de Transporte.

El impactó produjo el deceso del motociclista, al respecto las autoridades se solidarizaron con la familia del fallecido, expresando sus condolencias.

A esta hora unidades de tránsito anuncian que ya han finalizado labores de investigación y levantamiento del cuerpo sin vida, por lo que el transito se restablece con normalidad.

Siniestro en Suba

Por otro lado, unidades de tránsito reportaron otro siniestro en el mismo corredor vial, esta vez el incidente generó varias afectaciones en la movilidad para la localidad de Suba, pues se presentó a la altura Avenida Cali con calle 90, el hecho que se presentó a las 8:42 de la mañana, se produjo tras un choque entre una motocicleta y un automóvil.

A esta hora el tránsito en la zona ya se ha normalizado, por fortuna el accidente no produjo víctimas fatales.

Según cifras de la Secrtetaría Distrital de Movilidad en promedio cada 59 minutos se registra un siniestro vial de gravedad y cada 23 horas se presenta una fatalidad por cuenta de la siniestralidad vial en la capital del país, por lo que la cartera hace un llamado a los ciudadanos a tomar todas las precauciones necesarias al momento de circular por las vías.

Alejandra Ríos-Periodista Suba Alternativa

Princesa Orika, un nuevo jardín infantil afro en Suba

SUBA ALTERNATIVA, un medio de comunicación de cobertura local con una trayectoria de 15 años al aire enfocado en resaltar las actividades y acontecimientos de la Localidad y el Distrito Capital además de brindar información de interés para la comunidad con el propósito de satisfacer la demanda Informativa y Cultural de los radioescuchas mediante nuestra Plataforma soportada en tres medios de comunicación: el Portal www.subaalternativa.co la emisora OnLine 24/7 para dispositivos móviles mediante las App Raddios, TuneIn Radio y Suba Alternativa de Play Store, y también el Periódico impreso mensual y digital Suba Alternativa

By Samantha Herrera

Related Posts