Daño imprevisto de una válvula de agua en Sierra Morena causa suspensión del servicio

Coretes de agua para este viernes 10 de septiembre de 2021

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) informa a los usuarios del sector de Sierra Morena en Ciudad Bolívar, que debido a un imprevisto en una válvula del sistema de distribución se suspendió el servicio de agua para ejecutar las labores de mantenimiento.

A esta hora, el personal operativo de la EAAB trabaja rápidamente para solucionar la contingencia y espera que el suministro del agua esté plenamente restablecido en horas de la noche de este viernes.
El sector sin servicio está ubicado desde la Transversal 49C a la Carrera 73M entre Calle 66 Sur a Calle 74 Sur. Barrios: Peñón del Cortijo, Carbonera y Sierra Morena.

La EAAB pidió excusas a los usuarios por este imprevisto, el cual está siendo atendido con la mayor rapidez por parte del personal técnico de la entidad.

Línea 116

Contáctenos a través de la Línea gratuita 116 (Desde fuera de Bogotá 01-8000116-007) y reciba atención personalizada para resolver inquietudes o presentar peticiones, quejas y reclamos.

Para comunicarse a la Acualínea 116, también puede hacerlo vía teléfono celular, desde cualquier operador, marcando 116.

Además, reporte daños operativos o reciba de nuestros agentes información sobre diferentes temas del área comercial y demás generalidades de la empresa.

Chiquitin
By Alejandra Ríos Corredor

Related Posts