Sicarios acribillan a un hombre en el interior de un vehículo en el barrio Rincón de Suba

Sicarios acribillan a un hombre en el interior de un vehículo en el barrio Rincón de Suba

El Comandante de la Policia de la Estación de Suba, Coronel Simón Eduardo Cornejo Escamilla confirmó a la emisora Suba Alternativa que en el interior de un vehículo renault clio polarizado de color gris oscuro de placas MNS-607, estacionado sobre vía en el barrio Rincón de Suba, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre de 45 años aproximadamente.

De acuerdo con la versión preliminar que manejan las autoridades, el hecho ocurrió a las 11:03 de la noche de este lunes, en la calle 130 C con 94d – 26 en vía pública.

Según testigos al hecho, la victima fue asesinado por impactos de bala por dos sicarios que iban en moto, quienes les dispararon cuando éste vehículo estaba estacionado en el sector.

El cadáver del hombre, fue inspeccionado por el cuerpo de criminalística de la Policía Nacional. Entre tanto, las autoridades seguirán revisando cámaras de seguridad de la zona para determinar qué rumbo tomaron los delincuentes, apuntó ese informativo.

«La Policía del CAI del Rincón observa dentro de los patrullajes un vehículo parqueado sobre la vía, al verificar el estado de la persona verificaron que presentaba impactos de arma de fuego en rostro y torax. Inmediatamente iniciaron las actividades de Policía Judicial y Criminalística para establecer los hechos y circunstancias en que ocurrió este homicidio», indicó el coronel Simón Cornejo, comandante de la Policía de la estación de Suba.

Las autoridades de la localidad ya se encuentran recopilando las diferentes pistas que permitan esclarecer los moviles de este nuevo atentado sicarial que se registró en la zona 11.

Alcaldía publica cifras que demuestran que inseguridad sí está aumentando

De acuerdo con el más reciente boletín de indicadores de seguridad de la Secretaría de Seguridad de Bogotá, el hurto a personas aumentó durante octubre de 2020, en comparación con los demás meses del año.

En octubre se dieron 7.275 denuncias por el delito de hurto a personas, mientras que en septiembre el número había sido de 6.615 denuncias, informó la entidad.

A pesar de que las cifras de la propia Alcaldía demuestran que este delito se ha incrementado gradualmente cada mes de este 2020, en estas se muestra como el total de denuncias en el año ha disminuido en comparación con el 2019.

De hecho, en octubre de 2019 se dieron 11.332 denuncias por hurto a personas, una cifra que casi duplica lo visto en ese mes de este año. Esto debe contextualizarse, teniendo en cuenta que durante el 2020 se ha disminuido el flujo de personas en las calles por cuenta de la pandemia de COVID-19.

SUBA ALTERNATIVA, es un medio de comunicación con una trayectoria de 14 años al aire dedicado a brindar información local, distrital y nacional. Un medio que busca la satisfacción Informativa y cultural de los radioescuchas al ofrecer un sistema de información ciudadana en sus tres productos: emisora On Line, página web y periódico.

Para que la información llegue de manera personal agrega nuestra línea Whatsapp 322 357 45 58 o escribanos a nuestro correo [email protected]

 

 

 

 

 

 

By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: