Si vive en Suba y tiene muebles o escombros para desechar ¡¡Ojo a esto!!

Si vive en Suba y tiene muebles o escombros para desechar ¡¡Ojo a esto!!

Llega una nueva semana y con ella una nueva jornada de recolección de residuos voluminosos en Suba comandada por la UAESP (Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos), y una oportunidad para que usted disponga adecuadamente esos residuos con los que no sabe qué hacer.

Se trata de una nueva oportunidad para que los subanos y residentes de otras localidades del distrito entreguen a la entidad residuos como: escombros, madera, muebles, tejas, colchones, pilas, Bombillos y/o luminarias, aceite de cocina usado y electrodomésticos, todo esto sin ningún costo.

Y con el fin de que la entidad reciba estos materiales y los disponga adecuadamente para combatir la problemática de acumulación de basuras y generación de vectores y plagas en la capital.

En Suba Alternativa, le damos a conocer los puntos y horarios en los que hará presencia la UAESP para la recolección de estos residuos:

  • Lunes 28 de noviembre carrera 100 con calle 137A.
  • Martes 29 de noviembre carrera 99 con calle 155D
  • Miércoles 30 de noviembre calle 142 con carrera 107
  • Jueves 1 de diciembre carrera 136 con calle 130A- 59
  • Viernes 2 de diciembre calle 133A con carrera 106-1

La UAESP, además recuerda que el horario de recolección de estos residuos en todos los puntos es de 8 de la mañana a 1 de la tarde, y que para esta semana también habrá jornadas de recolección de residuos voluminosos en la localidades de San Cristóbal, Engativá y Puente Aranda.

Alejandra Ríos- Periodista Suba Alternativa

By Samantha Herrera

Related Posts