Si tiene reparos frente al POAI de Suba para 2023, asista a audiencia pública en la JAL

Si tiene reparos frente al POAI de Suba para 2023, asista a audiencia pública en la JAL

La Junta Administradora local de Suba convoca para este jueves 8 de diciembre a todos los subanos, a la audiencia pública con la que se busca que la ciudadanía dé a conocer sus peticiones, quejas, reclamos, visiones y sugerencias respecto al Plan Operativo Anual de Inversiones de Suba para 2023.

El POAI, que fue presentado ante la JAL por el alcalde Julián Moreno, el pasado lunes 5 de diciembre y que será, si es aprobado por los ediles, el presupuesto más alto que haya tenido la localidad hasta el momento, es de un total de $129.579.762.000.

Para asistir a la reunión únicamente deberá acercarse a la sede de la alcaldía local, ubicada en la calle 146C Bis No 90-57 a las 9 de la mañana.

De acuerdo con el Alcalde Local, a través de este nuevo Plan Operativo lo que se pretende no es impulsar nuevas políticas públicas en la localidad, sino continuar y ampliar la cobertura de aquellas cosas que ya se encuentran en ejecución desde las vigencias anteriores.

Por su parte, el edil John Jaime Jiménez, afirma que, “mediante esta reunión, lo que se busca es generar un espacio de participación y recopilar la información y las perspectivas de las personas para continuar con el proceso de la toma de una decisión frente al POAI”.

Alejandra Ríos- Periodista Suba Alternativa

Ejército activa dispositivo en entradas y salidas de Bogotá en semana de receso
By Samantha Herrera

Related Posts