IDRD invita a participar en el programa»Deporte Para la Vida»

¡Si eres mayor de 18 años! Conoce el programa Deporte Para la Vida del IDRD

¡Si eres mayor de 18 años! Conoce el programa Deporte Para la Vida del IDRD.

El programa Deporte para la Vida es una estrategia del Instituto Distrital de Recreación y Deporte – IDRD para la promoción de la actividad física y la salud mental, mediante la práctica del deporte en varias modalidades, con entrenamientos dictados en los escenarios del Sistema Distrital de Parques.

El programa está dirigido a personas mayores de 18 años, orientado a motivar hábitos saludables en los usuarios, como producto de la práctica deportiva, para así contar con una sociedad feliz, sana y productiva en la capital del país. 

Deporte para la Vida se caracteriza por brindar espacios para practicar un deporte de manera divertida y recreativa, donde las y los instructores promueven la preparación física, la integración social y el uso productivo del tiempo.

La estrategia se desarrolla actualmente en las siguientes modalidades deportivas:

DEPORTES

  • Atletismo
  • Baloncesto
  • Boxeo
  • Fútbol
  • Natación
  • Taekwondo
  • Tenis de campo
  • Tenis de mesa

👉 Los horarios y las sedes de entrenamiento las puedes ver haciendo clic aquí.

Para la modalidad de natación, en Portal Bogotá tenemos un tutorial paso a paso para realizar la inscripción, recuerda que es la única modalidad que tiene costo. 

Gobernación supera la meta de construcción de obras comunitarias

Fuente: Alcaldía Mayor de Bogotá

By Sara Julieth Castiblanco Diaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts