Shakira emitió comunicado a medios por la salud emocional de sus hijos 

Shakira emitió comunicado a medios por la salud mental de sus hijos 

“Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio” fue el contundente mensaje que Shakira lanzó a los medios a través de sus redes sociales. 

Shakira ha logrado conocimiento y éxito a nivel mundial siendo una de las pocas estrellas latinoamericanas de la música pop-rock, también catalogada como la “Artista femenina favorita”.  

Musicalmente ha sido un año bueno para su carrera, llegando a romper records y ganar diferentes premios en sus más reciente colaboraciones como “TQG” canción en la participó con “La Bichota” en su álbum “Mañana será bonito”, y el éxito junto a Bizarrap en la “Session #53” que ya alcanza los 19 millones de visitas, siendo las canciones más escuchadas por jóvenes, adultos y hasta los niños. 

Sin embargo, ella y sus dos hijos de 8 y 10 años han pasado por un momento difícil, después de su divorcio con Gerard Piqué y los escándalos a los que ha sido expuesta, lo que la ha llevado a estar en el ojo público.  

Por ello, la cantante barranquillera comunicó a través de su cuenta de twitter solicitando respetar la privacidad de ella y de sus hijos; la decisión la tomó debido a que mientras residían en Barcelona los Medios de Comunicación y los Paparazzi no mantenían un límite llegando a sufrir persecuciones por parte de estos. 

 “Mis hijos, Milán y Sacha han vivido un año muy difícil” y no es para más, tras la separación de sus padres. Ahora Shakira inicia una nueva etapa en Miami junto a sus hijos, y como madre busca que sus pequeños disfruten de una buena salud psicológica y emocional hace un llamado para que ellos puedan disfrutar una vida sana.  

Redacción: Karen Cetina Periodista de Suba Alternativa

juntosporlasalud
Juntosporlasalud
By Karen Tatiana Cetina Delgado

Related Posts