Secretaría de Movilidad entrego nuevo ciclotaller a la localidad de Suba

Secretaría de Movilidad entrego nuevo ciclotaller a la localidad de Suba

En la tarde del pasado martes 25 de octubre la Secretaría Distrital de Movilidad visitó el portal de Suba para realizar la entrega de un nuevo ciclotaller.

Con este ciclotaller, ya son 16 de estas estaciones las que completa la localidad, el nuevo taller está ubicado frente al centro comercial Al Paso Plaza y como todos los demás cuenta entre otras cosas con un kit básico de despinche, destornilladores y llaves para pedales y bomba de aire.

De acuerdo con la secretaria de movilidad, Deyanira Ávila, el nuevo ciclotaller beneficiara a cerca de 50.000 ciclistas de la zona 11 de la capital, adicional con este nuevo punto ya son 261 ciclotalleres instalados de los 300 con los que se tiene presupuestado dotar a toda la capital colombiana.

Al respecto, la Secretria de Movilidad se pronunció, a través de sus redes sociales declarando “le seguimos cumpliendo a los ciudadanos que le apuestan a la movilidad sostenible y se mueven en bici por Bogotá”.

Los bicitalleres hacen parte del sistema de bicicletas compartidas impulsado por la alcaldía distrital que además cuenta con bicicletas de uso publico destinadas a viajes flotantes en la ciudad, y cuyos puntos de bicicletas aún están en proceso de instalación.

Redacción: Aeejandra Rios – Periodista

Sec. de Desarrollo fortalecerá conocimiento de más de 200 empresas en Blockchain
By Aura Nelly Díaz

Related Posts