Logo2_PNG-252x300.png
Logo2_PNG-252x300.png
| 323 519 6383 | 322 357 4558 | 322 357 3301 | 931 2906 | subaalternativa@gmail.com

Cuando las tensiones del país están altas por el inicio del paro armado del ELN, este jueves 13 de febrero, un nuevo atentado sacudió la zona de Puerto Rondón en Arauca cuando un carro con explosivos explotó cerca al batallón del Ejército.

Reporte en Puerto Rondón Arauca 

Se trataría de un carro bomba que estalló sobre el mediodía de este jueves en el municipio de Puerto Rondón. Hasta el momento no hay víctimas mortales. Un reporte preliminar, citado por las autoridades de Arauca, da cuenta de que ya se encuentran las autoridades en el lugar.

Ese mismo medio cita testimonios de algunos vecinos del sector que aseguran que, previo a la explosión, se registraron algunos disparos. Al parecer se habría tratado de un vehículo con explosivos, y según vecinos, se habrían escuchado disparos, posterior al estallido.

Reporte de Bogotá

A esta hora se presentan manifestaciones cerca de la Universidad Pedagógica de Bogotá. Los enfrentamientos entre encapuchados y miembros de la Fuerza Pública tienen lugar cerca de la calle 72 con carrera Novena, en el norte de la capital.

Las autoridades reportaron un artefacto incendiario lanzado desde las instalaciones de la universidad.  El ESMAD se encuentra en la zona. Desvíos a esta hora por manifestaciones en la Universidad Pedagógica

Noticia en desarrollo………………….

Noticia patrocinada por: 

En los últimos meses, el barrio San Nicolas, ubicado al sur de la localidad de Suba, ha sido noticia debido al aumento de accidentes de tránsito que se presentan, por la falta de reductores de velocidad y la poca cultura ciudadana de los habitantes. El pasado mes de diciembre se presentó uno de los accidentes de mayor gravedad, del cual resultó herido un motociclista que fue traslado con urgencia a la Clínica Shaio. A causa de esto, los habitantes y miembros de la Junta de Acción Comunal del barrio San Nicolas piden la presencia de la Secretaria de Movilidad para que conozcan su situación. “Es un sitio muy peligroso, ya que la gente no respeta los pares, muchos padres de familia del Colegio Agustiniano Norte se meten por nuestro barrio para evitar el semáforo de la calle 116; el problema se da cuando pasan a una velocidad de 60 o 70 km/h por un sector que es residencial”, afirmó Marcos Aurelio Becerra, Líder comunitario y vocero del barrio Con el fin de evitar estos incidentes, los habitantes de este sector solicitan la instalación de reductores de velocidad que obliguen a los conductores a circular a una velocidad de 15 o 20 km/h, además, piden una limitación que contribuya al control y la movilidad interna en la vía, al ser de un solo sentido.