Se registran manifestaciones en la localidad de Suba

Se registran manifestaciones en la localidad de Suba

En la tarde de este sábado 17 de abril se registraron varias protestas en la Avenida Calí con 139 en el noroccidente de Bogotá. Los participantes fueron decenas de comerciantes que aseguran no aguantar más las cuarentenas que ha adoptado la ciudad a lo largo de este mes para contener el tercer pico de la pandemia.

Los protestantes bloquearon por un par de horas el tránsito en ese importante corredor vial del noroccidente de la capital del país. La Policía se hizo presente con varios agentes motorizados y también llegaron al lugar de los hechos integrantes del Esmad.

Para los vehículos que transitan por el corredor de la Avenida Suba sentido Oriente – Occidente, pueden tomar la carrera 101 al Norte y buscar vías alternas que los conecte a la avenida. Cali.

La manifestación fue totalmente pacífica. Sin embargo, la operación de Transmilenio en ese sector de la ciudad sí se vio afectado. El sistema de transporte cerró poco antes de las 3:00 de la tarde el Portal Suba y varias estaciones de esa troncal.

Sin embargo, pasadas las 5:00 de la tarde se reanudaron las operaciones en el Portal Suba y las estaciones Campiña, Transversal 91 y 21 Ángeles.

Este sábado fue una más de las tantas manifestaciones que han llevado a cabo diferentes sectores sociales en los últimos días, quejándose de las medidas restrictivas decretadas por la Alcaldía de Bogotá durante estas semanas en las que los casos de coronavirus y la demanda de unidades de cuidados intensivos están aumentando considerablemente.

En horas de la tarde, cerca de 200 comerciantes salieron a la Avenida Suba con destino a la Avenida Ciudad de Cali, cerca al portal de Suba, exigiéndole a la alcaldía tomar otras medidas para que el modelo 4×3 no afecte tanto los comercios.

Noticia en desarrollo…………..

By Aura Nelly Díaz

Deja un comentario

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: