Se registran manifestaciones a esta hora en Suba

Se registran manifestaciones a esta hora en Suba

Transmilenio S.A. informó hace pocos minutos manifestaciones en la av. Cali con av. Suba, un grupo de jóvenes bloquean la vía generando afectación en la intersección, autoridades recomiendan tomar vías alternas.

Según informe de nuestro reporteroas ciudadanos los manifestantes en la localidad de Suba queman a esta hora árboles que hay en los separadores que hay a la altura de la Avenida Suba con Calí.

Según la Secretaría de Movilidad desde las 2:00 de la tarde se registra un plantón de aproximadamente 300 personas en la intersección de la avenida Ciudad de Cali y la Avenida Suba, en el noroccidente de la capital.

Por la misma razón, el Portal de Suba canceló los servicios alimentadores, consigna el reporte de Transmilenio.

La Personería de Bogotá mostró algunas imágenes en inmediaciones al Portal de Suba, donde dijo que están prestando asesoría a los manifestantes y a la comunidad para “garantizar sus derechos”.

En otro punto de la ciudad que se registra problemas de movilidad a esta hora es en la localidad de Kennedy, por un siniestro solo daños en la entre camión y automóvil en la av. Américas con carrera 71A, Sentido Oriente – Occidente.

Por otro lado se presenta un siniestro solo daños en la localidad de Los Mártires entre volqueta y automóvil en la Calle 1 con av. Caracas, sentido Occidente – Oriente.

En la localidad de Engativá se presenta un siniestro entre taxi y bicicleta en la calle 26 (Av. Dorado) con carrera 70, Sentido Oriente – Occidente.

Siniestro solo daños en la localidad de Kennedy entre camión y automóvil en la av. Américas con carrera 71A, Sentido Oriente – Occidente.

En medio de la movilización pacífica también se presentaron algunos actos vandálicos a la altura de la calle 37, frente a RCN Radio.

By Aura Nelly Díaz

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: