Se registran bloqueos en el sector de la Gaitana en Suba, la movilidad se ve afectada 

Se registran bloqueos en el sector de la Gaitana en Suba, la movilidad se ve afectada

Un grupo de por lo menos 80 personas bloquean a esta hora de la noche el sector de la Calle 139 con Carrera 126C sentido occidente oriente, según las primeras informaciones la movilización se debe al ciudadano abatido en la noche anterior por uniformados adscritos al CAI Gaitana.

La secretaria de movilidad recomienda a los ciudadanos tomar vías alternas, ya que sectores como Bilbao, Villa Cindy, Santa Cecilia, Lisboa, Berlín, entre otros se ven afectados debido a que no hay paso debido a las movilizaciones. 

La muerte de este hombre en la localidad de Suba, ha generado diferentes opiniones, según el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Carlos Fernando Triana, confirmó que el hombre que murió tras una persecución de las autoridades en la localidad de Suba, en el norte de Bogotá, tenía antecedentes por la comisión de diferentes delitos.

Según el comandante, el hombre se movilizaba en una bicicleta hurtaba a mano armada a un ciudadano, la comunidad alerta de manera inmediata a las autoridades, quienes activan plan candado para dar con la captura, y fue ahí donde se registró el cruce de disparos, el ciudadano quedo gravemente herido, por lo que fue trasladado de urgencias al Hospital de Suba donde falleció.   

Por otro lado, Angie Gómez, la esposa de Álvaro Javier Calderón, expresó a través de Suba Alternativa Noticias que «los vecinos manifestaron que la policía tenía mi esposo por ello fui hasta el CAI Gaitana, pregunté y me dijeron que había tres heridos y en una de esas me describieron a mi esposo, con la ropa que llevaba, me dijeron que había un victimario y las víctimas, en ese momento quedé muy confundida, me pidieron que lo identificara y efectivamente era mi esposo.

La mujer asegura, que su esposo no es ningún delincuente, por lo que aseguro que interpondrá la denuncia por lo sucedido, este caso no puede quedar impune, manifestó.

By Wilson Castiblanco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts