Se levanta pico y cédula para cines, teatros, bibliotecas y museos en Bogotá

Se levanta pico y cédula para cines, teatros, bibliotecas y museos en Bogotá

Buenas noticias para el sector cultura, recreación y deporte, se levanta la medida de pico y cédula para los museos, teatros, bibliotecas y cines, así como parques de diversiones y temáticos.

Estos escenarios seguirán aplicando las respectivas medidas de bioseguridad, control de aforo y respeto por el distanciamiento físico de dos metros, con el fin de garantizar y ser el mejor antídoto de protección.

Así mismo, la ciclovía volverá a su horario tradicional de 7:00 a.m. a 2:00 p.m. todos los domingos y festivos, y los parques metropolitanos abrirán de nuevo sus puertas para el disfrute de la ciudadanía.

De igual forma, el Estadio El Campín y el Metropolitano de Techo estarán habilitados para juego sin público.

Al respecto, el secretario de Cultura, Recreación y Deporte, Nicolás Montero Domínguez, precisó que “son muy buenas noticias para el sector. No debemos bajar la guardia, debemos seguir cuidándonos y dar continuidad a la atención de las medidas de auto y mutuo cuidado.” pico y cédula

Agregó “recordemos que debemos atesorar todo eso que hemos ganado hasta ahora: la conciencia del autocuidado y la incorporación de otros aprendizajes serán clave para salir adelante. El mayor recurso que tenemos somos nosotros, continuemos con el uso del tapabocas, el distanciamiento social, el lavado de manos. Somos y seguiremos siendo garantes de este desarrollo y buenas noticias”. pico y cédula

Fuente: Secretaria de Cultura, Recreación y Deporte

By Aura Nelly Diaz

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: