Se incrementa ola de atracos en la zona noroccidental de Suba

Se incrementa ola de atracos en la zona noroccidental de Suba

Varios casos de atracos, hurtos y raponazos a celulares, joyas y billeteras se han denunciado en las últimas semanas en Villa Cindy, San Pedro de Tibabuyes, Lisboa, Berlín, La Gaitana, Toscana y Nogales de Tibabuyes.

De los populares de Suba que generaba tranquilidad y cálida, “ya no queda nada”, dicen sus habitantes.

Un caso concreto del actuar de la delincuencia en la Gaitana fue el que se registró en la noche del domingo 15 de mayo, hacia las 8:10 de la noche, cuando tres sujetos robaron y golpearon a una persona que llegaba de trabajar.

Lo insólito del atraco es que dos hombres y una mujer atracan a un ciudadano, a sólo a dos cuadras del CAI de la Gaitana. El atraco se produjo en un sitio iluminado y ante la presencia de transeúntes y comerciantes del sector.

El hecho se conoció gracias a un ciudadano que subió fotografías de los hechos en las redes sociales, porque las autoridades no se han pronunciado al respecto.

La comunidad de la zona pide más presencia de la policía especialmente en las horas de la mañana, madrugada y noche.

SUBA ALTERNATIVA, un medio de comunicación de cobertura local con una trayectoria de 15 años al aire enfocado en resaltar las actividades y acontecimientos de la Localidad y el Distrito Capital además de brindar información de interés para la comunidad con el propósito de satisfacer la demanda Informativa y Cultural de los radioescuchas mediante nuestra Plataforma soportada en tres medios de comunicación: el Portal www.subaalternativa.co la emisora OnLine 24/7 para dispositivos móviles mediante las App Raddios, TuneIn Radio y Suba Alternativa de Play Store, y también el Periódico impreso mensual y digital Suba Alternativa.

By Samantha Herrera

Related Posts