Se estrena «Hasta que deje de llover», la nueva apuesta de la diva teatral

SE ESTRENA HASTA QUE DEJE DE LLOVER, LA NUEVA APUESTA DE LA DIVA TEATRAL

Rocío, una niña de once años, desaparece cuando Esperanza, su mamá, le pide que haga un mandado. La madre busca desesperada ayuda con la Policía, pero no obtiene respuesta dado que no han transcurrido las 72 horas que el sistema necesita para activar los mecanismos de búsqueda.

Mientras tanto, Rocío conoce a tres niños en el mundo de los perdidos, que deciden ayudarla a regresar al mundo de los encontrados. Transcurridos dos días, la Policía activa la búsqueda teniendo como principal sospechosa a Esperanza, debido a que sus antecedentes apuntan a que es una madre negligente. Tanto madre como hija se ven envueltas en un desespero que se complejiza cuando la idea de reencontrarse se desvanece con el paso del tiempo.

Esta historia que se estrena el 3 de noviembre en el teatro La Sala (Cra. 22 41-28), de Bogotá, habla de infancia, género y de la complejidad del vínculo entre madre e hija. Las presentaciones serán los días 3, 4, 5, 10, 11 y 12 de noviembre desde las 8 p.m

Reseña del director

Sebastián Sanjuan es un artista y psicólogo colombiano, fundador del grupo La Diva Teatral, en 2021, siendo director, dramaturgo y productor. Ha dirigido las obras de teatro En Defensa Personal, Yarumal, Una Noche en el Manjar Rosa y Un Día a la Vez. Su quinta producción, Hasta que Deje de Llover, es una nueva apuesta que combina la crítica al sistema de seguridad, los traumas de la infancia y la problemática de género.

Fuente: grupo La Diva Teatral

By Samantha Herrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts