Colombia registró un nuevo récord de muertes por Covid-19

Colombia registró un nuevo récord de muertes por Covid-19

La pandemia del Covid-19 sigue golpeando a Colombia, este miércoles 28 de abril las cifras del coronavirus siguen elevadas y los fallecidos aumentaron. El país se encuentra en su tercer pico de la pandemia con cifras altas que tiene en alerta al sector de la salud.

Este miércoles el Ministerio de Salud, registro 19.745 nuevos casos, de igual manera la autoridad de salud confirmó nuevo récord de fallecidos, en las últimas 24 horas en Colombia perdieron la vida 490 personas.

De acuerdo al último reporte, en Colombia hay confirmados 2.632.699 recuperados, el país llega a los 72.725 fallecidos y hay 109.794 casos activos.

Para evitar la propagación de la COVID-19:

Lávate las manos con frecuencia. Usa agua y jabón o un desinfectante de manos a base de alcohol.

Mantén una distancia de seguridad con personas que tosan o estornuden.

Utiliza mascarilla cuando no sea posible mantener el distanciamiento físico.

No te toques los ojos, la nariz ni la boca.

Cuando tosas o estornudes, cúbrete la nariz y la boca con el codo flexionado o con un pañuelo.Si no te encuentras bien, quédate en casa.

En caso de que tengas fiebre, tos o dificultad para respirar, busca atención médica.

Emisora Suba Alternativa

Poseemos una estación radial de cobertura local, nacional e internacional con una trayectoria de catorce años continuos al aire que se emite a través de nuestra plataforma de streaming. Sus contenidos se abordan con el enfoque de desarrollo humano sostenible y la visión social y humanista de las radios ciudadanas, a la vez que agenciamos y producimos noticias, programas exclusivos y especializados y podcasts con profesionales expertos, pensando en nuestros públicos y audiencias.

By Aura Nelly Díaz

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: