Se amplía plazo de inscripción para Elección de los Consejos Locales de Sabios y Sabias 2021 – 2023

Se amplía plazo de inscripción para Elección de los Consejos Locales de Sabios y Sabias 2021 - 2023

El Instituto Distrital de Participación y Acción Comunal (IDPAC), informa que se amplía el plazo de inscripción hasta el 30 de junio para la Elección de los Consejos Locales de Sabios y Sabias 2021 – 2023.

La decisión fue tomada por el Consejo Distrital con el objetivo de incrementar la participación de las personas mayores en este proceso democrático.

A la fecha se han inscrito 1.618 personas: 1.532 votantes y 86 candidatos y candidatas. Las personas interesadas en participar pueden inscribirse de manera virtual en www.participacionbogota.gov.co , en las alcaldías locales o los puntos que ellos dispongan y en las bibliotecas públicas de:

Escolar Pasquilla.

– Marichuela.

– Tintal Manuel Zapata Olivella.

– Lago Timiza.

– Carlos E. Restrepo.

– Rafael Uribe Uribe.

– Arborizadora Alta.

Requisitos para la Inscripción

RequisitosObservaciones
Los votantes  Deberán ser mayores de 60 años. Adjuntar copia de un recibo de servicio público en el que evidencia la localidad de residencia o certificado de residencia dado por la alcaldía local.
Los candidatos y candidatas asociadas deberán:Incluir el plan de trabajo para su UPZ.Una fotografía.El certificado de existencia y representación legal de la organización cuya fecha de expedición no podrá ser mayor a 30 días. La constancia que emita el Consejo Local de Sabios y Sabias.  
Los candidatos y candidatas no asociadas deberán:Incluir la hoja de vida.Plan de trabajo para su UPZUna fotografía.Copia de un recibo de servicio público en el que se verifique el lugar de residencia o constancia que emita el Consejo Local de Sabios y Sabias.

En este proceso electoral participan 116 UPZ y 8 barrios de Bogotá. En nuestra página web estaremos informando sobre los cambios en el calendario electoral.

By Wilson Castiblanco

Deja un comentario

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: