Se abre segunda convocatoria a becas Maestrías Cundinamarca

Se abre segunda convocatoria a becas Maestrías Cundinamarca

Este 25 de febrero a las 10:30 de la mañana la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación del departamento presentará, de manera virtual, la segunda convocatoria a “Maestrías Cundinamarca”, mediante la cual la Gobernación y la Fundación Ceiba otorgarán 20 becas condonables a igual número de jóvenes cundinamarqueses.

La iniciativa busca que los beneficiarios realicen sus maestrías de investigación en áreas agropecuarias, agroindustriales, minas y energía, educación, desarrollo social y comunitario, salud y medioambiente.

Los términos de referencia, requisitos y beneficios para los jóvenes talentos del departamento se encuentran descritos en el siguiente enlace:
https://www.ceiba.org.co/site/index.php/cundinamarca.

Las áreas de investigación, explicaron los funcionarios, están orientadas a la ciencia, tecnología e innovación en temas agropecuarios, agroindustriales, minas y energía, educación, desarrollo social y comunitario, salud y medioambiente, y se realizarán en universidades o programas acreditados de alta calidad, en el país.

Por su parte el director de Ceiba, Paulo Orozco Díaz, manifestó: “Ceiba en convenio con la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación (de Cundinamarca) tiene como fin crear un capital humano que fortalezca las capacidades en CTeI en el departamento y que promueva la apropiación y aplicación de tecnologías por medio de la articulación de actores del ecosistema departamental.

La convocatoria da cumplimiento parcial a lo establecido por el Plan departamental de desarrollo en su Meta producto 206 que establece otorgar créditos condonables para formación de alto nivel en el territorio.

La convocatoria estará habilitada hasta el 7 de mayo del 2021. Para conocer los términos de referencia, requisitos y beneficios para los jóvenes talentos del  departamento ingresar a la página web: https://www.ceiba.org.co/site/index.php/cundinamarca.

Fuente: Gobernación de Cundinamarca

Bioconctato Ambiental
By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: