Gobernación abre convocatoria para emprendimientos juveniles por $1500 millones

Convocatoria-emprendimiento-jóven

Durante su visita al municipio de Villeta, el gobernador Nicolás García anunció una buena noticia y es la inversión de $1500 millones en una nueva convocatoria para respaldar emprendimientos, especialmente enfocados en emprendimientos de los jóvenes cundinamarqueses.

Este proyecto fue sustentado por Viviana Andrea Pulido, Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural de Cundinamarca, quien indicó que “este Plan fue creado bajo un ejercicio de prospectiva a 20 años y se concibe como la ruta que marca y define a nivel departamental las estrategias en materia de desarrollo rural, basadas en la inclusión de los aspectos multidimensionales que existen en cada una de las regiones y los sectores desde lo sociocultural, ambiental, económico – productivo y político – institucional”.

“El Fondo de Emprendimiento Departamental abre una nueva convocatoria de $1500 millones en entregas de capital desde 6 hasta 12 millones de pesos. Línea especial para los emprendimientos de los jóvenes de Cundinamarca. www.cundinamarca.gov.co, ahí van a encontrar toda la información para poder acceder a este proyecto”, afirmó el Mandatario departamental.

Quienes estén interesados en participar pueden acceder al link https://bit.ly/3kMKXea donde encontrarán los rangos de financiación de los proyectos, así como la documentación que deben radicar para acceder a esta convocatoria.

Esta nueva iniciativa, que prioriza los emprendimientos de los jóvenes, se suma a los diferentes programas y acciones que desde la Gobernación de Cundinamarca están direccionados a la reactivación económica de los cundinamarqueses.

By Stephannie Villamil Contreras

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: