Santa fe perdió por goleada ante el Deportivo Pereira, en condición de visitante

Santa fe perdió por goleada ante el Deportivo Pereira, en condición de visitante

En el desarrollo de la jornada 5 de los cuadrangulares de la liga betplay dimayor II del 2022, el pasado domingo 27 de noviembre, ‘El León fue demolido, 5 goles a 1, por ‘El Grande Matecaña’.

El primer tanto del compromiso llegaría al minuto 14, en una jugada donde el lateral izquierdo de Pereira, Jimer Fory, envía un centro que conectaría con Brayan León, quien de cabeza pondría el 1-0, para darle la ventaja al equipo local.

Al minuto 31, caería el segundo gol para Pereira, esta vez teniendo como protagonista al volante ofensivo Leider Berrío, que aprovecharía la asistencia de Brayan León, y definiendo al poste derecho de José Silva, concretaría el 2-0.

Posteriormente a un lanzamiento por parte del guardameta Harlen Castillo, Jimer Fory sería el encargado de marcar el 3-0, al minuto 38, tras una distracción defensiva del lateral derecho de santa fe, Carlos Moreno, terminaría venciendo el arco del portero Silva.

Pero llegaría el cuarto gol, también en la primera mitad, pues en el minuto 40, el ‘ChachoCastro materializaría el 4-0, en una definición con su pierna zurda, englobando el balón, dejando sin chances al guardameta santafereño.

Sin embargo, en la segunda mitad lograría descontar el elenco visitante. Al minuto 51, Neyder Moreno pondría el 4-1 por la vía del tiro libre, luego de que el cobro tuviera un leve roce en la barrera, y se terminara metiendo el balón en el arco del portero Castillo.

No faltaría el quinto tanto para el equipo local. Nuevamente, Leonardo Fabio Castro, al minuto 84, vulneraría la defensa de Santa Fe, y tras lograr evadir a 3 jugadores, terminaría marcando el 5-1 final del compromiso.

Con este resultado, el Deportivo Pereira llegó a 9 puntos, y se ubica segundo en el grupo, como escolta del líder, que es Millonarios con 10 unidades. Santa Fe es tercero con 8 puntos, y Júnior, colero del grupo con una sola unidad.   

Redacción: David González

By Samantha Herrera

Related Posts