Autoridades de la localidad de San Cristóbal frustran robo en almacén Justo y bueno

En el marco de la estrategia de seguridad “San Cristóbal cuida a San Cristóbal” y la implementación de cuadrantes dinámicos, la Alcaldía Local en un trabajo conjunto con la Policía Metropolitana y la ciudadanía, frustraron un hurto a mano armada por parte de 4 ciudadanos venezolanos en el almacén Justo y Bueno, ubicado en el barrio Sosiego en la localidad de San Cristóbal.

“Vamos a continuar trabajando de la mano con la policía Nacional y con los ciudadanos para tener una localidad más segura”, aseguró el Alcalde Local (E) de San Cristóbal.

Por su parte, el comandante de la Estación de Policía, Mayor Aly Palacios, aseguró que “los capturados se dejaron a buen recaudo de la Fiscalía, esto gracias a la rápida y efectiva reacción de nuestros cuadrantes y a la ágil comunicación que tenemos con los ciudadanos de la localidad de San Cristóbal”.

Los capturados serán judicializados y puestos a disposición de Migración Colombia para que sean deportados a su país de origen. Dentro de los capturados se encontró a una menor de edad, la cual quedó a disposición del sistema de responsabilidad penal para adolescentes del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar- ICBF y también será deportada.

Nota patrocinada por.

SUBA ALTERNATIVA, es un medio de comunicación con una trayectoria de 14 años al aire dedicado a brindar información local, distrital y nacional. Un medio que busca la satisfacción Informativa y cultural de los radioescuchas al ofrecer un sistema de información ciudadana en sus tres productos: emisora On Line, página web y periódico.

Para que la información llegue de manera personal agrega nuestra línea Whatsapp 313 452 18 68 o escribanos a nuestro correo [email protected]

Localidad de Suba

Suba es la localidad número 11 del Distrito Capital de Bogotá. Se encuentra ubicada en el noroccidente de la ciudad. Es la localidad más poblada de Bogotá, con aproximadamente 1.282.978 habitantes.​​Su origen se remonta a la época precolombina, cuando fue un poblado muisca de gran importancia.

By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: