Avanzan jornadas de cuidado para comerciantes en el 20 de julio

Avanzan jornadas de cuidado para comerciantes en el 20 de julio

La Alcaldía local de San Cristóbal adelanta diálogos con comerciantes formales e informales del barrio 20 de Julio con el objetivo de evitar aglomeraciones en la zona que puedan disparar el índice de contagio por COVID-19, en esta ‘Nueva Realidad’ para Bogotá.

Desde el inicio de la pandemia, esta zona registró el mayor número de casos por contagio del virus en la localidad, razón por la cual la Alcaldía Local de San Cristóbal adelanta jornadas de sensibilización a comerciantes informales de la zona, para promover el autocuidado y cuidado colectivo en esta ‘Nueva Realidad’.

Igualmente, las autoridades realizan operativos de control para evitar cualquier tipo de aglomeraciones por la reactivación comercial del sector.

«Hemos establecido un diálogo franco y directo con los vendedores informales y con el sector formal., estableciendo espacios amplios en los cuales puedan realizar su actividad comercial con todas las medidas de bioseguridad»destacó el alcalde local (e), Anderson Acosta.

El alcalde señaló que desde el gobierno local seguirán trabajando en el embellecimiento y señalización del espacio público y así crear zonas seguras para que los ciudadanos puedan realizar sus compras cumpliendo con un distanciamiento social adecuado.

Así mismo aseguró que continuarán los operativos de inspección, vigilancia y control, de cara a la ‘Nueva Realidad’ en la ciudad.

SUBA ALTERNATIVA, es un medio de comunicación con una trayectoria de 14 años al aire dedicado a brindar información local, distrital y nacional. Un medio que busca la satisfacción Informativa y cultural de los radioescuchas al ofrecer un sistema de información ciudadana en sus tres productos: emisora On Line, página web y periódico.

Para que la información llegue de manera personal agrega nuestra línea Whatsapp 313 452 18 68 o escribanos a nuestro correo [email protected]

Localidad de Suba

Suba es la localidad número 11 del Distrito Capital de Bogotá. Se encuentra ubicada en el noroccidente de la ciudad. Es la localidad más poblada de Bogotá, con aproximadamente 1.282.978 habitantes.​​Su origen se remonta a la época precolombina, cuando fue un poblado muisca de gran importancia.

By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: