¿Eres artista? El Salón de Arte Suba 2020 tiene un espacio para ti

Con el objetivo de generar espacios de participación, reconocimiento y divulgación, el Centro Colombo Americano de Bogotá, Bulevar Centro Comercial y Arte y Conexión ya abrió las inscripciones para la segunda convocatoria del Salón de Arte Suba 2020.

Para esta iniciativa se recibirán propuestas de colectivos, estudiantes y artistas mayores de 18 años que residan en Suba y tengan formación técnica o empírica en técnicas como: dibujo, pintura, fotografía, escultura, videoarte, performance, grabado, entre otras enmarcadas en las artes plásticas y visuales.

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 15 de marzo y la publicación de los participantes seleccionados se dará a conocer el 18 de marzo. Para finalmente, realizar la exposición del Salón de Arte Suba 2020 en la plazoleta principal del Bulevar Centro Comercial entre el 4 y el 30 de abril.

En su segunda versión, el Salón de Arte Suba 2020 tendrá como invitado especial al artista visual y muralista colombiano Oscar González, más conocido como Guache, reconocido por adaptar el muralismo político latinoamericano de la primera mitad del siglo XX, el grafiti y el arte urbano.

Además de participar en la exposición colectiva del Salón de Arte, los artistas seleccionados tendrán beneficios como divulgación de la exposición en medios de comunicación y redes sociales del Colombo Americano y el portal Arte y Conexión, así como la evidencia de su participación en un catálogo digital que saldrá posterior a la muestra.

A través de esta convocatoria se fortalecerá la escena del arte y la cultura en la localidad de Suba. Conozca más información o inscríbase aquí. 

 

Nota patrocinada por:

By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: