Ruta zonal B118 – C118 modifica su operación en Usaquén y Suba

Ruta zonal B118 - C118 modifica su operación en Usaquén y Suba

A partir de este lunes 18 de septiembre, el servicio zonal B118 San Cristóbal Norte – C118 Suba Berlín, modifica su operación en el sector de Nueva Tibabuyes y El Rincón. Ahora esta ruta tomará la calle 132, omitiendo su recorrido sobre la calle 129C y 129D.

La información de todas las rutas disponibles la encuentran en la aplicación oficial del Sistema TransMi[app]. En esta podrán planear el viaje y ver dónde se encuentra el bus en tiempo real.

Adicionalmente, les recomendamos personalizar la tarjeta tullave para que puedan recibir beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo y la tarjeta puede recargarse vía web.

Transmilenio invita a resolver sus inquietudes a cerca de las modificaciones en la línea 195 o comunicándose al teléfono 482 3304.

Recuerde que, en nuestras redes sociales, podrá obtener información de primera mano sobre la operación.

Redacción: Suba Alternativa Noticias

By Aura Nelly Díaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts