En Lagos de Suba el ruido de unos locales comerciales tiene desesperados a sus vecinos

Residentes de la carrera 102 con calle 129 C, en el barrio Lagos de Suba se comunicaron con Suba Alternativa para denunciar y pedir a alguna autoridad local o distrital que intervenga para moderar el ruido procedente de los locales comerciales que están sobre plena vía y que les quitó la tranquilidad a quienes viven en los apartamentos cercanos.

En Lagos de Suba el ruido de unos locales comerciales tiene desesperados a sus vecinos

Si entre semana la situación es difícil, los fines de semana es, sencillamente insoportable, por eso exigen que una autoridad intervenga.

El constante ruido procede principalmente de dos locales, uno es un salón de belleza y el segundo es un local de remates que además del ruido invade el espacio público pero en ocasiones se une a ellos el ruido que procede de dos tabernas.

Los habitantes del sector al leer la noticia de la intervención de la Alcaldía Local sobre negocios de la transversal 91, pidió que los mismos controles se hagan en dicho sitio.

Agresión

Sobre el hecho, ya hay un precedente desagradable ya que hace un tiempo cuando una señora le reclamó a la dueña del salón de belleza por el descomunal ruido, ésta agredió físicamente a su hija por haberle hecho el reclamo.

La situación estuvo a cargo de la Fiscalía de Suba y un juzgado ya que a la niña agredida le dañaron sus gafas en medio de la rabia de la enfurecida señora que saca hacia la calles bafles que son los multiplicadores del ruido y el desorden que se genera en la zona.

Escrito Por: Germán René Jiménez- Emisora Suba Alternativa

By Wilson Castiblanco

Related Posts