En horas del mediodía del jueves 24 de agosto, Martha Ortega fue víctima de robo, al ser despojada de su teléfono celular mientras viajaba en un bus del Sistema Integrado de Transporte que cubre la ruta La toscana-Lisboa.
Doña Martha habita en el barrio San Pedro de Tibabuyes y diariamente sale a trabajar de su casa y siempre hace esta ruta para ir a su trabajo, sin embargo, ese día se subió al bus que cubre la ruta La Toscana-Lisboa, y al llegar a su destino se percató que su teléfono ya no lo traía en su cartera.
La víctima a la emisora Suba Alternativa indicó que lo último que recuerda es que cuando abordó el bus del SITP, observó que un hombre de aspecto extraño se sentó a su lado, pero minutos después decidió cambiarse de asiento.
El teléfono robado es un Samsung A10 y en dicho móvil tenía abierta su cuenta de banco, por lo que de inmediato llamó a la entidad bancaria para proteger su dinero. Martha hizo el llamado a los subanos a tener precaución con sus objetos personales al abordar estos medios de Transporte en la localidad.
La víctima insta a tener más precaución al utilizar los medios de transporte público.
Redacción: Suba Alternativa Noticias