‘Roban a los estudiantes de Suba cerca al CAI de Aures’: madre de familia

‘Roban a los estudiantes de Suba cerca al CAI de Aures’: madre de familia

Indignados se mostraron padres de familia de un colegio ubicado cerca al CAI Aures uno por los atracos constantes a sus hijos. Aseguran que roban a los estudiantes de Suba a escasos metros del CAI de Aures.

Maletas, celulares y el poco dinero que los estudiantes de Suba llevan se convirtieron en elementos apetecidos para los delincuentes, quienes con cuchillos atracan a hombres y mujeres que estudian en diferentes colegios ubicados cerca de Aures uno y dos.

La semana pasada se reportó varios casos, especialmente al comercio principal del barrio Aures dos, a escasos metros del CAI.

“Mi hijo venía con otro compañero y apenas llegando al colegio, los abordaron dos tipos en bicicleta, les pusieron un cuchillo en el cuello y les quitaron los celulares y la maleta”, relató una madre de familia de la Institución Educativa del sector.

Lo que les molesta a padres y madres de familia es que los robos y atracos son constantes, y según afirman, las autoridades no hacen nada. Por ejemplo, una madre de familia de un Liceo, institución educativa ubicada en el sector de Aures, denunció que esta semana sus dos hijos fueron atracados también cerca al CAI de Aures.

“La semana pasada a mis hijos les robaron las maletas, y ya son varios niños de varios colegios que han robado cerca de los parques del sector, es que prácticamente los están atracando en las narices de la policía”, dijo.

En este caso, los estudiantes tienen 11 y 15 años, y la madre asegura que acudió a la policía, pero le dijeron que debía pasar un derecho de petición o dirigirse a la Fiscalía.

Pero no han sido los únicos casos reportados. Las alarmas están prendidas por la cantidad de atracos perpetrados a estudiantes de Suba, con el agravante que las autoridades no atienden el llamado desesperado de los padres de familia.

By Samantha Herrera

Related Posts