Riñas en Lisboa Suba dejó más tres heridos este fin de semana

Riñas en Lisboa Suba dejó más tres heridos este fin de semana

Varias peleas que dejó varios heridos se presentaron en la noche del sábado 06 de noviembre. Uno de los hechos se registró a la altura de la carrera 150D con calle 132 donde la comunidad se comunicó con la emisora Suba Alternativa y reportó que en el lugar hubo varios heridos y disparos. 

Aunque el origen de la trifulca no está claro, sí estaría relacionada con enfrentamientos entre costeños y venezolanos que viven en el sector.

Otro de los hechos que se presentaron y que fue denunciado por la comunidad es la calle 131 con 153, donde varias personas que salen de un bar atracar y golpear a los transeúntes que pasan por el lugar.

La ciudadanía solicita que se hagan controles más frecuentes en los establecimientos nocturnos, especialmente en los que están ubicados en el barrio Lisboa, ya que es la zona donde más se presentan peleas y enfrentamientos con armas de fuego que ponen en serio riesgo a la comunidad especialmente los fines de semana.

Es preocupante el ritmo en el que crece la inseguridad en esta zona de Suba, en la que fueron heridas varias personas este fin de semana, donde varios jóvenes recibieron varias heridas con arma cortopunzante en medio de varias riñas donde fueron remitidos a centro asistenciales a la zona.

Los habitantes del barrio Lisboa, piden más seguridad los fines de semana debido a los últimos hechos que se registraron en los que ya no hay respeto a la policía y la misma comunidad que vive en la zona donde resultaron lesionados cuando intentaban controlar una riña.

Sec. de Desarrollo fortalecerá conocimiento de más de 200 empresas en Blockchain

En el Chiquitín de los Precios Bajos, COMPRA Y GANA, participar de nuestro GRAN SORTEO DE FIN DE AÑO, con compras superiores a $5.000 EN NUESTRA TIENDA FISÍCA en cualquiera de nuestros productos, ¡¡¡¡y podrás participar por fabulosos premios!!!!

Compras validas desde el 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2022, ese mismo día se hará el sorteo, NO TE QUEDES SIN PARCITIPAR

Visítanos en nuestra tienda física carrera 92 # 146 B – 41-Suba – Centro

By Wilson Castiblanco

Related Posts