Residentes que viven en el barrio Lisboa, de Suba, vieron un joven malherido luego de que se escuchó un fuerte estruendo y cuando salieron a ver qué había ocurrido encontraron al muchacho abandonado a su suerte. La madrugada del pasado domingo no fue nada agradable para los residentes del barrio Lisboa, en Suba, pues se despertaron con un bullicio en la calle. Al asomarse, se dieron cuenta que un joven había resultado lesionado con arma de fuego y abandonado a su suerte.
“Yo me desperté a eso de las 5 de la mañana y escuché cuando los policías estaban dando la dirección. Lo que escuché es que al joven lo habían dejado allí desde más temprano, porque unos habitantes de calle me dijeron que habían pasado desde las 4:00 de la mañana y al verlo tendido en el suelo pensaron que se había quedado dormido”, nos contó una vecina de Lisboa.
La emisora Suba Alternativa conoció algunos vídeos de las cámaras de seguridad de este sector, justo en la Calle 130A con Carrera 153, en horas de la madrugada de este domingo se puede observar cuando un sujeto arroja desde una moto el cuerpo de Rudis Manuel Moreno Paredes.
“En las imágenes se observa que el conductor de la moto le quitó el casco, lo dejó tirado en el piso y huyó del lugar”, indicó un uniformado de la policía.
Por el momento, las autoridades no se han pronunciado oficialmente, pero se conoció que entre las hipótesis que se manejan se encuentra un hurto.