Reportan manifestaciones y vandalismo en Suba

Reportan manifestaciones y vandalismo en Suba

Pese a que fue retirada la reforma tributaria, este lunes amanecieron en varios puntos bloqueos de manifestantes en la localidad de Suba que afectan la movilidad de los subanos que salen de la zona 11.

Transmilenio informó que, aunque inició la operación con normalidad por manifestaciones tuvo que cancelar la operación del Portal Suba, además de las estaciones Suba – Transversal 91 y la Campiña.

Comunicaciones de Transmilenio de Suba señaló que hay otras afectaciones en la movilidad y se canceló la alimentación de portal Norte costado Occidental, solamente queda en servicio Jardines, Mirandela y San José.

TP29 portal suba a la hora servicios troncales se encuentran retrasados por movilizaciones ajenas a la operación se presenta a la hora tm07 en la transversal 91 generando intermitencia a los servicios troncales con posible cierre de portal y cancelación de servicios de alimentación ya que en estos momentos en el punto del barrio Lisboa se informa la vandalización de uno de los servicios zonales que opera sobre este tramo vial PSI

Al momento se retoma operación en troncal Suba y habilitan las estaciones Campiña y Portal Suba (Suba – Transversal 91 permanece cerrada por afectación a infraestructura). Por la novedad se presentan retrasos operativos para los servicios.

Avenida Suba con carrera 99B, se presenta manifestaciones: con afectación vial, taxis realizando plan tortuga, van Av. Suba con Calle 127 sentido Norte-Sur y se unen con los de la Calle 127, con afectación a la hora.

By Wilson Castiblanco

Deja un comentario

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: