Renunció el edil César Salamanca a su curul de la JAL de Suba

César Salamanca renunció a la Junta Administradora Local de Suba, primer edil en deja su curul este año 2022

El edil César Augusto Salamanca Rojas de Cambio Radical, perteneciente a la Junta Administradora Local de Suba, presentó hoy renuncia irrevocable a su cargo en esta corporación a través de una carta radicada en la secretaría, a pesar de haber señalado a inicios de esta semana que su intención era seguir trabajando en el cargo.

Les dio las gracias a los colegas e indicó que se va con mucha tristeza, pero con la esperanza de que la JAL de Suba siga siendo una corporación unida que trabaja por la comunidad del sector.

“Me voy con la esperanza de representar a mi comunidad en otros cargos de elección popular con el trabajo de todos; me voy como un líder social y comunitario, que solo pretende ayudar desde mi cargo, a todo el que me necesite” dijo el edil de Cambio Radical.

Por otra parte debo confesar me pareció frustrante saber que en este periodo no se pudieron lograr las cosas que se pretendían hacer en favor de los subanos,” a pesar  que siempre tuve un compromiso bastante importante con ellos y con el deporte, lo cual es lo mas destacado de mi carrera como líder comunitario de este sector”. Indicó.

Aseguró que en el trajinar por los distintos barrios de Suba, aprendió a conocer la comunidad y a los compañeros así, como a las personas que trabajan en los servicios generales de la Junta, a través de los 8 años en los que permanecí acá ocupando la curul a la que más de 4 mil votantes me trajeron aseguró el ahora exedil de Suba.

La señora Amparo García quien fue edil de la localidad, la segunda votación mas alta de Cambio Radical, será la reemplazante de César Salamanca, en lo que queda del periodo de sesiones de la Junta Administradora Local de Suba, como lo ordena la ley.

By Samantha Herrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts