Reconocido periodista fue diagnosticado con cáncer

Reconocido periodista fue diagnosticado con cáncer

Diego Guauque, quien lleva más de 14 años siendo reportero del programa Séptimo Día del Canal Caracol, fue diagnosticado con cáncer en los primeros días de 2023.

El comunicador contó en sus redes sociales que luego de regresar de un periodo de vacaciones junto a su familia empezó a sentir un dolor abdominal que lo hizo ir al médico y fue ahí donde le dieron el diagnóstico.

Guauque, al salir de la UCI, envio conmoedor mensaje: “no me voy a dejar vencer de esto, son obstáculos que surgen en la vida. Lo voy a lograr, lo vamos a lograr. Mi hija necesita a su papá, ahí estoy yo. Mi esposa necesita a su esposo, ahí voy a estar yo muchos años más. Creo que el periodismo también me necesita, ahí voy a estar. Con fuerza”.

El pasado 22 de enero de 2023, Diego Guauque contó que se retiraba de las cámaras para someterse a esta cirugía.

“Hicieron una ecografía y encontraron ese sarcoma, una masita, hay que enfrentar esa masita, cuanto antes, eso es lo positivo, que me lo detectaron a tiempo”, señaló el periodista de Séptimo Día.

A través de sus redes sociales, tras regresar de un periodo de vacaciones junto a su familia empezó a sentir molestias a nivel abdominal, por lo que acudió al médico y fue allí donde le dieron la lamentable noticia.

By Aura Nelly Díaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts