Realizan jornada de embellecimiento en el colegio Gerardo Molina en Suba

Realizan jornada de embellecimiento en el colegio Gerardo Molina en Suba

El colegio Gerardo Molina, es una de las instituciones educativas de la localidad de Suba, que se ha visto afectada por la invasión del espacio público, consumo de sustancias psicoactivas e inseguridad que azota a la zona 11 de la capital.

Ante esto, y con el fin de hacer este colegio un entorno seguro para los estudiantes y padres de familia, las directivas de la institución, junto con le apoyo de la Alcaldía Local, Policía y demás entidades adelantaron una campaña de embellecimiento de sector.

Por lo cual, el pasado jueves 16 de marzo, personal del colegio y administración local, realizaron una jornada de embellecimiento de la institución, al pintar la entrada principal con colores llamativos y colocar bancas, con el objetivo de darle una nueva y mejorada cara al entorno escolar.

Pero, tristemente algunas personas que, sin importarles el esfuerzo y dedicación colocado por los funcionarios en embellecer el sector, en la mañana de este viernes se evidencia la falta de cultura ciudadana, pues los alumnos tuvieron que empezar sus clases encontrándose varias bolsas de basura en el lugar.   

Por consiguiente, el Alcalde Local de Suba, aseguró que pondrá en marcha el nuevo decreto que estipula que quien tire la basura en lugares y horarios incorrectos, será sancionado económicamente.   

By Samantha Herrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts