En marcha el “madrugón” y el “trasnochón” en San Victorino para este fin de año: Yansen Estupiñán

En marcha el “madrugón” y el “trasnochón” en San Victorino para este fin de año: Yansen Estupiñán

Desde el pasado fin de semana la administración distrital puso en marcha la estrategia de reactivación de la temporada comercial de fin de año con el encendido de las primeras luces de la temporada navideña en el sector de mayor movimiento del centro de la ciudad del comercial GranSan, así lo hizo saber Yansen Estupiñán, gerente de la central mayorista de la industria de la moda y la confección más importante en todo el territorio nacional.

En entrevista con Suba Alternativa, Estupiñán aseguró que este sector comercial de San Victorino ya está preparado con todos los protocolos de bioseguridad para la reactivación y  así recibir una gran afluencia de compradores, especialmente durante las jornadas de “madrugón” y “trasnochón”, previstas por la alcaldía de Bogotá para las próximas semanas.

De igual manera, los comerciantes del sector han podido recuperar oportunidades laborales que le permitirán a más de cinco mil familias beneficiarse, no solo con un trabajo, sino también con la posibilidad de generar ingresos que permitan amortiguar el impacto negativo que la pandemia del Covid-19 ha tenido para las empresas, los negocios y la ciudadanía.

Aunque el centro comercial GanSan espera una recuperación en esta temporada, el gerente de este centro mayorista advierte que al cierre del año, aún los confeccionistas y empresarios de la moda terminarán en cifras rojas en su balance, pero se mostró optimista frente al nuevo año, tras la caída del precio del dólar al comienzo de esta semana y el optimismo que despierta una mejoría en el mercado financiero y bursátil tras el triunfo de de Joe Biden en Estados Unidos y el anuncio del 90% de efectividad en las vacunas de laboratorios farmacéuticos de este país.

De igual manera, Estupiñán resaltó que está lista toda la logística de servicio para atender a los compradores, que deberán adaptarse a la dinámica de los controles de acceso a los locales, además de disponer con amplios parqueaderos, seguridad y vigilancia en el sector con el apoyo de la policía que será reforzada en la recta final del año según reveló la Secretaría de Seguridad y Convivencia de Bogotá.

Los compradores, podrán acudir desde ya y de forma organizada a este amplio sector comercial de la localidad de Santa Fe para madrugarle a las festividades con las que despedirán este difícil 2020, aprovechando la reactivación, los precios mayoristas y los madrugones de los miércoles y sábados que iniciarán desde las 2:00 a.m. y terminarán en un “trasnochón” hasta las 10:00 p.m., “serán más de 18 horas, atendiendo público con todas las garantías y controles de bioseguridad. En los demás días de la temporada de fin de año, el comercio de la moda y la confección en este sector abrirá desde las 10:00 a.m”, expresó.

SUBA ALTERNATIVA, es un medio de comunicación con una trayectoria de 14 años al aire dedicado a brindar información local, distrital y nacional. Un medio que busca la satisfacción Informativa y cultural de los radioescuchas al ofrecer un sistema de información ciudadana en sus tres productos: emisora On Line, página web y periódico.

Para que la información llegue de manera personal agrega nuestra línea Whatsapp 322 357 45 58 o escribanos a nuestro correo [email protected] o por nuestras redes sociales, Facebook, Instagram y Twitter

Localidad de suba

Suba es la localidad número 11 del Distrito Capital de Bogotá. Se encuentra ubicada en el noroccidente de la ciudad. Es la localidad más poblada de Bogotá, con aproximadamente 1.282.978 habitantes. ​​Su origen se remonta a la época precolombina, cuando fue un poblado muisca de gran importancia

By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: