Policía de Suba recuperó de una bicicleta y un celular que habían sido robados

Policía de Suba recuperó de una bicicleta y un celular que habían sido robados

Una rápida y oportuna intervención de uniformados de la Policía de Suba permitió la recuperación de una bicicleta y un celular que habían sido robados a un ciudadano en la Avenida Boyacá con calle 118, en el barrio San Nicolás.

Los uniformados del CAI Andes informaron que mediante un patrullaje pasadas las 10:00 pm de este lunes, encontraron un ciudadano a quien pocos momentos antes le habían robado su bicicleta y su celular mediante la modalidad de atraco.

Inmediatamente los uniformados iniciaron la búsqueda del delincuente quien al percatarse de la presencia policial huye hacia la zona boscosa del humedal Córdoba y arroja los elementos robados.

El capturado fue identificado como Xioyis Daniel Luques de 25 años de edad quien dijo ser empleado y haber cursado estudios primarios.

Los elementos recuperados y entregados al afectado fueron una bicicleta GW de marco verde con negro avaluada en $800.000 y un celular Huawei con un valor aproximado de $700.000.

SUBA ALTERNATIVA, es un medio de comunicación con una trayectoria de 14 años al aire dedicado a brindar información local, distrital y nacional. Un medio que busca la satisfacción Informativa y cultural de los radioescuchas al ofrecer un sistema de información ciudadana en sus tres productos: emisora On Line, página web y periódico.

Para que la información llegue de manera personal agrega nuestra línea Whatsapp 322 357 45 58 o escribanos a nuestro correo [email protected]

Localidad de suba

Suba es la localidad número 11 del Distrito Capital de Bogotá. Se encuentra ubicada en el noroccidente de la ciudad. Es la localidad más poblada de Bogotá, con aproximadamente 1.282.978 habitantes. ​​Su origen se remonta a la época precolombina, cuando fue un poblado muisca de gran importancia

By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: