Continúa la búsqueda de taxista desaparecido desde el 19 de diciembre

Continúa la búsqueda de taxista desaparecido desde el 19 de diciembre

Continúa la búsqueda de taxista desaparecido desde el 19 de diciembre.

Guillermo Pardo, hijo del señor José Efraín Pardo Rodríguez, habló en Suba Alternativa sobre la extraña desaparición de su padre de quien no se sabia nada desde el pasado 19 de diciembre cuando en su taxi salió del Terminal de Transportes llevando un servicio en horas de la madrugada.

Sobre el hecho de que el vehículo apareció en la ciudad de Neiva y la forma como tuvo que pasar por los diferentes peajes con una planilla por ser un vehículo taxi, afirmó que en efecto las autoridades si están investigando el asunto, pero dichos avances aún no han sido contundentes.

Agregó que según las mismas investigaciones se ha logrado establecer que antes de salir de la ciudad el vehículo estuvo en la localidad de Engativá, por lo que les encargó a habitantes de esa zona de la ciudad que si les es posible aporten información para encontrar a su padre.

Sobre su padre, José Efraín Pardo Rodríguez, dijo que es un hombre tranquilo quien vive desde hace unos años con quien es ahora su esposa desde hace ya un tiempo, en el centro de la ciudad, lo describió como un hombre sencillo y tranquilo dedicado solo a trabajar quien además por su calidad humana se ganó el afecto de quienes lo conocen.

Sobre los rasgos físicos del desaparecido dijo que tiene 69 años, tiene 1.70 de estatura, pesa unos 70 kilos, su cabello es negro, tiene ojos color miel, usa una prótesis dental superior e inferior y tiene corte de cabello estilo militar.

Relató que en el día de su desaparición vestía camisa negra con rayas blancas y naranjas estilo deportivo, chaqueta negra con forro interior beige, pantalón negro, zapatos tennis de cuero azul con suela blanca y reloj de pulso metálico gris.

Pidió a quien tenga información sobre el señor José Efraín Pardo Rodríguez, entregarla al número 3125122109.

Redacción: Germán René Jiménez- Suba Alternativa

By Aura Nelly Díaz

Deja un comentario

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: