Quedaron definidos los grupos de los cuadrangulares finales de la liga betplay dimayor II

Quedaron definidos los grupos de los cuadrangulares finales de la liga betplay dimayor II

Independiente Santa Fe, será cabeza de serie del grupo A, y lo acompañarán en el grupo, Junior de Barranquilla, Millonarios y Deportivo Pereira. En la primera fecha se jugará el clásico capitalino, y Júnior se medirá ante el ‘matecaña’.

En cuanto al grupo B, estará conformado por Águilas Doradas (quien también será cabeza de serie) junto a Independiente Medellín, Deportivo Pasto y América de Cali. Los partidos que abren el grupo serán: Águilas vs América, y Medellín vs Pasto.

La primera fecha de los cuadrangulares se llevará a cabo entre los días 5 y 6 de noviembre. Se espera confirmación oficial, de parte de la dimayor, con respecto a los respectivos horarios de los compromisos.

El resto de las jornadas de los cuadrangulares, se disputarán entre el 9 de noviembre y el 24 del mismo mes. Mientras que las finales serán el día domingo 27 de noviembre (la ida) y el miércoles 30 de noviembre (la vuelta).

Redacción: David Gonzalez

SUBA ALTERNATIVA, un medio de comunicación de cobertura local con una trayectoria de 15 años al aire enfocado en resaltar las actividades y acontecimientos de la Localidad y el Distrito Capital además de brindar información de interés para la comunidad con el propósito de satisfacer la demanda Informativa y Cultural de los radioescuchas mediante nuestra Plataforma soportada en tres medios de comunicación: el Portal www.subaalternativa.co la emisora OnLine 24/7 para dispositivos móviles mediante las App Raddios, TuneIn Radio y Suba Alternativa de Play Store, y también el Periódico impreso mensual y digital Suba Alternativa

By Samantha Herrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts