Que no lo cojan desprevenido: Cortes de agua en Suba para este miércoles

Que no lo cojan desprevenido: Cortes de agua en Suba para este miércoles

La Empresa de Acueducto de Bogotá reportó cortes de agua para este miércoles 12 de octubre en más de 10 barrios de la localidad de Suba.

Estos serán los barrios que presentarán interrupciones en el suministro de agua a partir de las 10 de la mañana y hasta la 1 de la tarde:

Santa Helena, Victoria Norte, Prado Pinzón, Tarragona, Los Libertadores, Versalles, Mazurén, Reservas de la Colina, Colina Campestre Reservado, Colmédica y Colina Campestre.

De acuerdo con la empresa, los cortes se realizarán debido a labores de verificación del micromedidor e irán desde la calle 147 a la calle 153 entre la autopista norte y hasta la carrera 56.

Adicional, la entidad dio a conocer que también se presentarán cortes en las localidades de Santa Fe, Kennedy, Ciudad Bolívar, Engativá, Puente Aranda y Los Mártires, entre los motivos de los cortes están el mantenimiento preventivo, cambio de válvulas e instalación acometida.

Por lo que, serán cerca de 12 las localidades de la capital que presentarán cortes de agua hasta el próximo viernes 14 de octubre.

Alejandra Ríos – Periodista Suba Alternativa

SUBA ALTERNATIVA, un medio de comunicación de cobertura local con una trayectoria de 15 años al aire enfocado en resaltar las actividades y acontecimientos de la Localidad y el Distrito Capital además de brindar información de interés para la comunidad con el propósito de satisfacer la demanda Informativa y Cultural de los radioescuchas mediante nuestra Plataforma soportada en tres medios de comunicación: el Portal www.subaalternativa.co la emisora OnLine 24/7 para dispositivos móviles mediante las App Raddios, TuneIn Radio y Suba Alternativa de Play Store, y también el Periódico impreso mensual y digital Suba Alternativa

By Samantha Herrera

Related Posts